Título

VENDIMIA VALLE DE GUADALUPE  2022 

Vive la zona vinícola más importante de México en su época de vendimia

Cada una de las vinícolas tiene una fiesta con la cual celebrar la recolección de la cosecha, te llevamos a que seas parte de esta fiesta recorriendo este Valle tan importante para el vino en México.

IMG_9957.jpg
Captura de pantalla 2019-06-17 a las 4.41.03 p.m..png
Captura de pantalla 2019-06-23 a las 12.42.20 p.m..png

ITINERARIO

Día 1 - 18 agosto 

Tijuana


¡Bienvenidos a Baja California! Hoy nos transportaremos desde Tijuana hasta Ensenada

por la carretera más hermosa de México con el mar del Pacífico acompañándonos todo el camino. Haremos una parada obligada en Puerto Nuevo para degustar el platillo icónico de este lugar tan especial: La langosta acompañada de frijoles refritos, arroz y las tortillas de harina más grandes que hayas visto.

Después llegaremos al hotel para hacer el check in para que la tarde la tengas libre para conocer Ensenada.

 

Servicios incluidos

  • Transporte

  • Habitación estándar en alojamiento en régimen de A&D

 

Alojamiento

Hotel Torre Lucerna

 

Día 2 - 19 agosto

Ensenada

Régimen comidas: Desayuno y Almuerzo

Hoy desayunaremos para después salir rumbo al famoso Valle de Guadalupe para comenzar a conocer las diferentes formas de producción de las primeras 3 vinícolas de nuestro viaje, empezando por  Vinos Cruz, una encantadora bodega de vinos premium de producción pequeña, donde si tenemos suerte, platicaremos con el propietario Cruz Macías.

Nuestra segunda vinícola  es una Bodega que trabaja solo con decantaciones, de ahí su nombre, Decantos Vinícola donde en la degustación podremos también si así lo decides, botanear con unos ostiones frescos en su concha o capeados (la especialidad del lugar).

Finalizamos las bodegas del día con unos vinos boutique en donde su propietario, el Capitán Obregón, nos recibirá en su hermosa cava para platicarnos la historia detrás de sus etiquetas y del porque del nombre de la bodega: Norte 32

Ahora si ya hace mucha hambre y estamos listos para comer en el asador campestre más chic de México, Deckman´s en el Mogor es un restaurante hermoso en donde comerás entre los viñedos y si llegamos a tiempo podrás disfrutar de uno de los atardeceres más bellos.

Regreso al hotel

Servicios incluidos

  • Transporte

  • Habitación estándar en alojamiento 

  • Degustciones

Alojamiento: Torre Lucerna

Día 3 - 20 de agosto

Hoy te llevaremos a desayunar a la carreta de mariscos más premiada de México

La Guerrerense, en donde Sabina, la dueña de esta famosísima esquina de Ensenada, te recibirá con su emblemática sonrisa. Podrás tomarte una foto con ella, así como Anthony Bourdain, Dita Von Teese, Alejandro Fernandez o alguno de sus amigos chefs como Benito Molina o Aquiles Chavez.

Ya con el estomago y corazón llenos, emprendemos el camino al Valle para llegar a una de las vinícolas más importantes del país, Monte Xanic. Todos conocemos los vinos de esta bodega mexicana con más de 30 años produciendo vinos de calidad. Quedarás impresionado con el tamaño de sus tanques de fermentación, su hermosa y gigantesca cava y sus hermosos paisajes.

Visitaremos una bodega premiada no por sus vinos sino por ser catalogada como una de las bodegas más bonitas del mundo. Bruma es un sueño hecho realidad en donde el arquitecto Alejandro D´Acosta usó solamente materiales reciclados que embellecen y le rinden honor a un majestuoso árbol que debajo de su sombra mantiene en perfecta armonía las barricas del lugar. Una de las vinícolas más instagrameables que vas a encontrar.

Terminamos nuestro recorrido de hoy con los vinos de Viñas de Frannes, en donde sus grandes y premiados vinos te acompañaran a ver de cerca las vides y tomarte las fotos que quieras en esta espectacular cañada. Con música y rica comida pasarás un rato maravilloso para hacer hambre y dirigirnos al Restaurante Elena, una joya escondida del Valle de Guadalupe, en donde al llegar y entrar nunca te imaginarás que estas en medio de las vides. La terraza del lugar da a la cancha de Polo en donde puedes ver uno de los partidos de este deporte tan lindo y elegante. Después del postre podrás salir al Oyter Bar Bakuss para bailar con el DJ del lugar debajo de las estrellas de la zona vinícola más importante del país.

Servicios incluidos

  • Transporte

  • Habitación estándar en alojamiento en régimen de A&D

  • Degustaciones

Día 4 - 21 de agosto 

Después de desayunar hacemos el check out para despedirnos de Ensenada y sus valles

rumbo al aeropuerto de Tijuana.

  ¡Buen viaje de regreso a casa!

Acaban nuestros servicios

Servicios incluidos

  • Transporte

*Vinícolas y restaurantes sujetos a disponibilidad