Nosotros

AraceliVelazquez.jpg

Diseñadora, hedonista. Amante de los viajes.

Experiencia de más de 18 años en  creación de imagen, marketing y relaciones públicas. 

Apasionada por la fotografía, el cine, la comida, la bebida y la excelente compañía. Me encantan todas las historias que hay detrás de cada botella de vino existente. Tengo una columna de cultura del vino en el periódico, escribo la sección "Bodegas de México" en la revista El Conocedor México, soy colaboradora en el boletín de la Embajada de México en Los Países Bajos y llevo la sección "Vinos Mexicanos" en el programa de radio Cava Digital.

Directora General

ARACELI VELÁZQUEZ CÓRDOBA

jorge.jpg

Ensenadense de nacimiento. Chilango por naturalización. Piloto aviador

y diseñador.  Con más de 36 años en gestión comercial y de ser el enlace clave entre las marcas.

Amante de la vida, la comida, los viajes, el vino, la música, el cine, el diseño, la fotografía, la risa y la tranquilidad. Encantado de pertenecer a ProyectoVino que aglomera la mayoría de mis placeres e intereses y que me ayuda día con día a reencontrarme y reenamorarme

de mi tierra.

Director Comercial

JORGE MORALES 

Captura de pantalla 2018-02-27 a las 12.

Comunicóloga de nacimiento y profesión con 22 años de experiencia en las Relaciones Públicas Corporativas. Apasionada publirrelacionista gastronómica, entre sus marcas ha manejado reconocidos restaurantes y marcas de vino, champagne y destilados.  

Esto ultimo le ha sensibilizado el paladar, por lo que comer es uno de sus principales gustos y placeres en la vida. Ha declarado públicamente que podría comer pozole diario, así como un Foie Grass acompañado de una buena copa de champagne.

Ha colaborado escribiendo de Relaciones Públicas y medios en periódicos como El Financiero, El Conocedor, Fernanda, Apasionado, Personae y algunas otras. Desde hace seis años escribe una columna semanal de RP en el portal de publicidad y mercadotecnia www.thepoint.mx

Directora de Relaciones Públicas

DIANA ALARCÓN

pepe.png

Chilango, viajero incurable, amante de las imágenes, el sonido y las historias. De profesión cinematografo y productor, mi motor y mi visión son los alimentados por la curiosidad y pasión.

No hay nada que ame más que encontrarme las grandes sorpresas de lavida en las pequeñas cosas de todos los días, particularmente cuando estaban ahí, frente a ti... Todo el tiempo.

Director Asociado

JOSE CASTAÑON

©2020 by  ProyectoVino Todos los derechos reservados.