Más wine que food

March 11, 2019

"Wine & Food Festival, el paraíso culinario y vitivinícola para los amantes del vino y la alta cocina:

 

Nuestro nombre empieza con el vino y continúa con la maravilla de la comida, lo que explica por qué he reclutado a los mejores sommeliers de México, de Latinoamérica y del mundo, ya que lo que pretendo es lograr que vinos y destilados enriquezcan los platillos icónicos de los mejores chefs, servidos en espectaculares cenas y comidas, creando momentos exquisitos con cada sorbo y cada bocado. Es por ello que año con año he buscado la oportunidad de dar una mayor presencia y tributar a los mejores vinos, enólogos y casas vitivinícolas.

 

Para mi, el maridaje entre el platillo y la copa, ya sea de vino, mezcal, cerveza o tequila, crea un romance que se traduce en una experiencia culinaria exquisita y que resulta en los sabores y aromas más cautivadores en una mesa. El momento es único al exaltar cada ingrediente y textura presentada por los mejores chefs del mundo y celebrada por la pericia, experiencia y talento de los Sumilleres que son parte de mi visión en conjunto con Wine & Food Festival.

 

Lo que más me motiva, es asegurarme de que cada uno de los eventos del Festival esté aderezado con los mejores vinos y licores del mercado, y desde la primera edición se ha buscado crear un balance entre el universo culinario y el mundo del vino con la intensión de ofrecer el perfecto maridaje.

 

Como amante del vino, busco ofrecer experiencias exclusivas con vinos internacionales y vinos mexicanos, mismos que han tomado un importante lugar en nuestras cenas gala y eventos especiales, logrando ser una vitrina para las más importantes casas vitivinícolas del país además de tributar a los enólogos y sumilleres más importantes de México.

 

Wine & Food Festival, es una suma de momentos exquisitos mediante los cuales busco destacar las maravillas gastronómicas y vitivinícolas de México, así como acercar a los mejores chefs y sumilleres del mundo a los amantes de la alta cocina en dos de los mejores destinos de viaje del mundo.

 

Con la tercera edición de Wine & Food Festival en Ciudad de México quiero presentar a los mejores chefs y sommeliers del mundo con una experiencia gastronómica y vitivinícola inigualable al lado del chef Andoni Luis Aduriz, poseedor de dos estrellas Michelin con su restaurante Mugaritz y el joven talento que ha revolucionado la escena gastronómica capitalina: Edgar Núñez de Sud 777.

 

Además, pretendo lograr que los asistentes puedan disfrutar de los maridajes más espectaculares creados por sumilleres como Laura Santander, Ludovic Anacleto y Miguel Ángel Cooley, quienes serán nuestros Wine Directors durante la siguiente edición.

 

Creo que la gastronomía podría considerarse como el 8vo. arte, y busco plasmarlo con dos cenas tributo espectaculares en las que podrás re-descubrir los platillos icónicos de Andoni Aduriz y el modernismo gastronómico de algunos de los mejores chefs mexicanos. Del mismo modo quiero ofrecer a nuestros comensales, experiencias únicas mediante maridajes excepcionales creados por nuestro talentoso equipo de Wine Directors.

 

Te invito a ser parte del Festival gastronómico más importante del país y a disfrutar de las experiencias más exquisitas de la edición 2017 de Wine & Food Festival en Ciudad de México.

 

CEO & Founder at Wine & Food Festivals Cancun y Ciudad de México

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Las Relaciones Públicas y el Vino

June 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes