Más wine que food

March 11, 2019

"Wine & Food Festival, el paraíso culinario y vitivinícola para los amantes del vino y la alta cocina:

 

Nuestro nombre empieza con el vino y continúa con la maravilla de la comida, lo que explica por qué he reclutado a los mejores sommeliers de México, de Latinoamérica y del mundo, ya que lo que pretendo es lograr que vinos y destilados enriquezcan los platillos icónicos de los mejores chefs, servidos en espectaculares cenas y comidas, creando momentos exquisitos con cada sorbo y cada bocado. Es por ello que año con año he buscado la oportunidad de dar una mayor presencia y tributar a los mejores vinos, enólogos y casas vitivinícolas.

 

Para mi, el maridaje entre el platillo y la copa, ya sea de vino, mezcal, cerveza o tequila, crea un romance que se traduce en una experiencia culinaria exquisita y que resulta en los sabores y aromas más cautivadores en una mesa. El momento es único al exaltar cada ingrediente y textura presentada por los mejores chefs del mundo y celebrada por la pericia, experiencia y talento de los Sumilleres que son parte de mi visión en conjunto con Wine & Food Festival.

 

Lo que más me motiva, es asegurarme de que cada uno de los eventos del Festival esté aderezado con los mejores vinos y licores del mercado, y desde la primera edición se ha buscado crear un balance entre el universo culinario y el mundo del vino con la intensión de ofrecer el perfecto maridaje.

 

Como amante del vino, busco ofrecer experiencias exclusivas con vinos internacionales y vinos mexicanos, mismos que han tomado un importante lugar en nuestras cenas gala y eventos especiales, logrando ser una vitrina para las más importantes casas vitivinícolas del país además de tributar a los enólogos y sumilleres más importantes de México.

 

Wine & Food Festival, es una suma de momentos exquisitos mediante los cuales busco destacar las maravillas gastronómicas y vitivinícolas de México, así como acercar a los mejores chefs y sumilleres del mundo a los amantes de la alta cocina en dos de los mejores destinos de viaje del mundo.

 

Con la tercera edición de Wine & Food Festival en Ciudad de México quiero presentar a los mejores chefs y sommeliers del mundo con una experiencia gastronómica y vitivinícola inigualable al lado del chef Andoni Luis Aduriz, poseedor de dos estrellas Michelin con su restaurante Mugaritz y el joven talento que ha revolucionado la escena gastronómica capitalina: Edgar Núñez de Sud 777.

 

Además, pretendo lograr que los asistentes puedan disfrutar de los maridajes más espectaculares creados por sumilleres como Laura Santander, Ludovic Anacleto y Miguel Ángel Cooley, quienes serán nuestros Wine Directors durante la siguiente edición.

 

Creo que la gastronomía podría considerarse como el 8vo. arte, y busco plasmarlo con dos cenas tributo espectaculares en las que podrás re-descubrir los platillos icónicos de Andoni Aduriz y el modernismo gastronómico de algunos de los mejores chefs mexicanos. Del mismo modo quiero ofrecer a nuestros comensales, experiencias únicas mediante maridajes excepcionales creados por nuestro talentoso equipo de Wine Directors.

 

Te invito a ser parte del Festival gastronómico más importante del país y a disfrutar de las experiencias más exquisitas de la edición 2017 de Wine & Food Festival en Ciudad de México.

 

CEO & Founder at Wine & Food Festivals Cancun y Ciudad de México

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Las Relaciones Públicas y el Vino

June 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

June 20, 2019

May 11, 2019

March 11, 2019

January 11, 2019

December 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle

©2020 by  ProyectoVino Todos los derechos reservados.